x_xlunithax_x











{noviembre 28, 2007}   biografia de christopher uckermann

Christopher Uckermann
Nombre real: Christopher Alexander Luis Casillas von Uckermann
Cumpleaños: 21 de octubre
Signo Zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento />México, Distrito Federal  

Christopher Uckerman, quien da vida a Diego Bustamante en la
famosa telenovela Rebelde producida por Pedro Damián,
asegura que aún le impresiona lo bien que la gente acepta todo
lo relacionado con RBDEn entrevista  comenta: “El éxito me lo imaginaba hasta cierto
punto, pero no como estamos ahorita. Trabajar con Pedro
Damián es una gran garantía, sólo hay que recordar lo que logró
con su anterior telenovela (Clase 406). Estoy súper contento y
muy agradecido con la gente que nos sigue día con día, que va a
nuestros conciertos, que compra todo lo referente a RBD, pero
sobre todo a los que nos han hecho obtener tres discos de
Diamante”.
El año pasado se le relacionó sentimentalmente con Anahí: “Es
una persona a la que quiero y respeto muchísimo, pero ahora
sólo somos compañeros de trabajo. Nunca vimos la posibilidad
de una reconciliación, cada quien ya tiene su vida hecha y así
estamos muy bien, porque como ya te dije, nos respetamos
mucho. Si ella encuentra a alguien yo no tengo ningún problema”.

Christopher Uckerman acepta que así como la rutina puede
interferir en la sana relación de un equipo de trabajo, ésta
también puede ser la causa por la cual no duran las parejas que
laboran en una misma telenovela. “Siento que el ver a una
persona todos los días por tanto tiempo se puede volver algo
aburrido porque ya no existe eso de quererle contar cómo te fue
en el día y cosas así. Entre nosotros pasaron muchas cosas que
sólo nosotros sabemos y así se quedará”.
Christopher no sólo ha madurado como ser humano, sino
también como actor y cantante: “De esto tengo que darle gracias
a cada uno de mis compañeros porque le he aprendido mucho a
todos ellos”.Por último, no sabe qué seguirá en su vida después de Rebelde:
“Eso es algo que aún no sé, ahorita te puedo decir que quiero
descansar un rato o que quiero irme a estudiar a Estados Unidos
o a donde sea. Pero bueno, ya viene la película para fines de año,
así que aún no puedo hacer planes. Además la gira de RBD va
muy bien y no sabemos cuando la vayamos a terminar”.

pelicula favorita:

matrix 1y2

mascota:

perra rotweiller que se llama latosa

color favorito:

negro

comida favorita :

los rollos de col de su mama



Responder

et cetera
